Servicio de Sanitización y Desinfección COVID-19

Protege tus espacios de virus y bacterias como el COVID-19 con el servicio de sanitizacion y desinfección en Guadalajara de Lavaflash

La sanitizacion de nuestros espacios, hoy más que nunca, es necesaria para proteger a nuestra familia, empleados y clientes. En estos momentos en que estamos enfrentando virus o bacterias cada vez mas fuertes, y sobre todo, con la pandemia del COVID-19,  hay que prevenir y cuidar nuestra salud y vida.

Contamos con acreditacion REPSE

Logotipo de REPSE - Registro de Prestadores de Servicios Especializaados u Obras Especializadas
Hombre con equipo de proteccion realizando una sanitizacion de oficina

¿Por Que Sanitizar Con Lavaflash?

  • Certificado de desinfección y cumplimiento de protocolos. Calcomanía que avala la fecha de la sanitizacion.

  • Utilizamos el metodo de termonebulizacion para todas nuestros servicios de sanitizacion, cubriendo de manera mucho más eficiente toda la superficie a desinfectar.

  • Empleamos productos químicos autorizados por la COFEPRIS y la OMS. Estos productos en mezcla con productos inertes, evitan el daño a superficies como telas, pieles, maderas y pisos.

¿Que Es La Sanitizacion?

Sanitizacion o desinfección es un proceso en el cual se aplican sustancias o productos químicos, con el fin de eliminar elementos patógenos para el ser humano, como pueden ser bacterias, virus, hongos o cualquier parasito que pueda dañar al ser humano o hasta animales y mascotas.

¿En Que Consiste El Proceso de Sanitizacion?

Hay varios métodos de sanitizacion. En espacios abiertos, se tiene que aplicar el metodo de aspersión. En espacios cerrados se puede aplicar también este mismo método, solo que la aspersión es el método menos eficaz, ya que las gotas en la aspersión son de gran tamaño y hay mucho espacio entre gota y gota. Existe también el método de nebulización, el cual llena el ambiente por completo, distribuyendo partículas muy finas, (2 a 5 micras) en la totalidad del espacio a desinfectar, y al asentarse, protege de manera mucho más eficiente.

¿Cada Cuanto Es Necesario Sanitizar?

Dependiendo de los protocolos que se sigan en el hogar o comercios, las propiedades desinfectantes aplicadas pueden durar entre 2 a 3 semanas.

Recordando que los protocolos que hay que seguir es lavarse las manos all llegar a cualquier lugar, aplicarse gel antibacterial, el uso adecuado de cubre bocas, mantener la sana distancia y sobre todo no salir a menos que sea necesario.

Empresa de Sanitizacion en Guadalajara

Lavaflash es una empresa dedicada a la limpieza desde hace más de 6 años, proporcionando servicios de sanitización de oficinas y sanitización de casas mucho antes de que el virus del COVID-19 se propagara. Somos una empresa dedicada a la sanitización y limpieza, utilizando los métodos más eficientes y los productos más efectivos para entregar mejores resultados.

Una vez realizada la sanitización de casas u oficinas, Lavaflash emite un certificado de desinfección y cobertura de protocolos, además de aplicar una calcomanía fuera del local o comercio para que sea su soporte ante las autoridades, clientes y visitantes que el espacio cumple con los requisitos para su operación.

¡Solicita una Cotizacion sin Compromiso YA!

    NOMBRE *
    APELLIDO *
    CORREO ELECTRONICO *
    TELEFONO

    ASUNTO

    ¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?